miércoles, 25 de septiembre de 2013

ChicoTóxico vs ChicoInocuo


Este jueves La Noche Tóxica se viste de gala y tendremos un invitado muy especial: Rober Rodriguez (aka ChicoInocuo) que me acompañará en la presentación del programa

Desde que empezó la andadura de La Noche Tóxica, ChicoInocuo movido por la envidia más cancerígena ha intentado quitarme el programa lo que ha provocado continuos enfrentamientos entre ambos. Pero esto va a terminar de una vez por todas con un reto entre ambos.

Si llegamos a los 50 oyentes simultáneos (según el marcador de audiencia de Mixlr, es decir: 50 perfiles distintos conectados) en algún momento del directo un servidor se quitará definitivamente su piercing de la ceja que lleva acompañándome desde hace 15 años.

En caso contrario Rober deberá grabar una promo del programa en la calle ataviado únicamente con un bañador y mi máscara anti-gas.

Escucha el jueves a partir de las 22:00 el programa en directo si quieres que Rober gane y yo me quite el piercing. Este es el enlace del programa:
https://mixlr.com/chico-toxico/

Si quieres que yo, el único, inigualable y alma mater del programa, ChicoTóxico gane y Rober haga la promo simplemente no te conectes y espera al podcast del programa para escucharlo en diferido. Si estás suscrito recibirás el programa automáticamente y si no podrás hacerlo desde este blog o desde Souncloud en cuanto termine el programa.

Gane quien gane podrás ver el resultado que grabaremos en vídeo en este la página o en el FB de La Noche Tóxica

PD: Gracias a Fido por su maravilloso cartel del evento!

No hay comentarios: