viernes, 6 de septiembre de 2013

La Noche Tóxica #26 [2013-09-05]


La Noche Tóxica regresa tras las vacaciones con muchas novedades! Seguimos con la misma filosofía: repasando los estrenos musicales semanales y recomendándote la mejor música del momento! Pero ahora además de escucharnos y participar en directo puedes suscribirte al podcast del programa y descargártelo para escucharlo donde y cuando quieras. Toda la información de como suscribirte la tienes AQUÍ.

Si te perdiste el programa de este jueves aquí debajo tienes el link para escucharlo en diferido.


Pero recuerda que puedes suscribirte al podcast y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer!

Las vacaciones han dejado también varios singles de los que nos iremos haciendo eco durante este mes de septiembre, que no queremos dejarnos nada importante en el tintero. Junto con los estrenos estos han sido los temas de los que nos hemos hecho eco esta semana:

Chela - Romanticise
@thisischela @maison_kitsune
Los recopilatorios de Kitsuné suelen encerrar buenos temas pero sobre todo destacan por ser originales y diferentes. Chela es uno de sus últimas promociones

Samantha Jade - Firestarter
@sjademusic
Esta chica es la ganadora del X-Factor Australia del 2012. Sacó su primer disco en diciembre de ese año en el que se incluía su tema "What you've donde to me" que nos dejó bastante buen sabor de boca. Pero ya nos ha adelantado el single del que será su segundo disco y es un absoluto pelotazo. Este "Firestarter" debería de sonar mucho durante este 2013 y romper todas las listas!

HAIM - Falling
@HAIMtheband
Tras el lanzamiento de varios EP y sencillos "Days Are Gone" será el título del primer álbum de las hermanas californianas Haim previsto para finales de septiembre.

Ellie Goulding – Burn
@elliegoulding
El nuevo tema de Ellie está incluido en la re-edición de su último disco bajo el título de “Halcyon Days“ y ha alcanzo el #1 en la lista de singles UK. La versión normal del disco ahora incluye 21 temas y la deluxe 13 temas más lo que hacen un total de ni más ni menos que 13 inéditos.

Que la canción es el 'Brave' de Sara Bareilles pero con otras vocales es innegable. Aun así no ha sido impedimento para que el primer single del próximo disco de Katy que se llamará Prism. Durante esta semana se estrenará el videoclip coincidiendo con que además consigue el #1 en USA siendo así su octavo número 1 (tras conseguirlo con ‘I Kissed a Girl ‘, ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘ET’, ‘Last Friday Night’ y ‘Part of Me’). A tener en cuenta: Únicamente 16 artistas (grupos o solistas) en toda la historia han conseguido ocho números 1 o más en el Billboard Hot 100!!!

Quizás te suene por su colaboración con los .fun en su hit "We Are Young". O por su anterior álbum "The ArchAndroid" con una de las portadas más terribles de la historia del pop. Este es su segundo single de adelanto del que será su próximo disco The Electric Lady”. En cuanto le pilles el punto al "Smash, smash, bang, bang. Don't stop. Cha-langa-langa-lang" no dejarás de cantarlo! 

Yo les conocí por una colaboración con los Knocks en su tema "Modern Hearts" que me gustó bastante. Ahora van a sacar su propio álbum debut que se llamará "When The Night". 

Lanzaron el single el mismo día y hubo mucha expectación con ambos temas pero finalmente GaGa pierde la guerra contra Kety Perry y difícilmente conseguirá el #1 con este single. Pero tras ver y escuchar los temas que presentó en el iTunes Festival estoy convencido que guarda más de una as en la manga y que finalmente dará el pelotazo. 

Este el el cuarto single extraído de “Secondhand Rapture” que es el álbum debut del dúo neoyorquino Miss Mister y del que se han utilizado temas para promocionar series como "Juego de Tronos" o "Pequeñas Mentirosas".

Segundo single de un nuevo artista estadounidense del que poco se sabe. El tema tira del sonido disco-funky setentero que tan de moda están poniendo gente como Daft Punk o Bruno Mars.

Sin duda alguna es uno de los remixes de la temporada. Además es de agradecer, porque así Lana no tiene el efecto somnífero!

Te espero el jueves que viene con una nueva edición! Y no te olvides de promocionar el programa con el hashtag de #nochetoxica !!!

No hay comentarios: