jueves, 26 de septiembre de 2013

La Noche Tóxica #29 - ChicoTóxico vs ChicoInocuo [2013-09-26]

El reto del año! Quién ganó? Tuve que quitarme mi piercing? Tuvo que ir Rober Rodríguez en bañador a Las Ventas a grabar una promo? Si te perdiste el programa de esta semana y quieres descubrirlo o si simplemente quieres revivir el programa, aquí tienes el link para escucharlo en diferido:


Pero recuerda que puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer!

Esta semana hemos escuchado y hablado de estos temas:

Little Mix - Move [audio]
@LittleMixOffic
Este cuarteo de chicas fue el primer grupo en ganar Factor X UK en el 2011. Están a punto de sacar su segundo trabajo discográfico y este es su single de adelanto. Llama la atención la estructura del tema: cómo va creciendo de intensidad según avanza, le falta un estribillo, tiene dos puentes diferentes que rompen totalmente con típico formato pop de estrofa - puente1 - estribillo... pero el resultado es genial!

Jason Derülo - Talk Dirty (feat. 2 Chainz) [music video]
@jasonderulo | @2chainz
"Tattoos" será el nombre del tercer álbum de Jason Derülo y este su segundo single de presentación en el que colabora con 2 Chainz (rapero que consiguió estrenar su último disco "B.O.A.T.S. II #METIME" la semana pasada en el #3 de las listas americanas) y en el que utiliza un sample de la banda americano-israelí Balkan Beat Box. Este nuevo tema ha conseguido entrar directamente al #1 en la lista de singles de Reino Unido (cosa que no logró con su anterior single “The Other Side“ que se tuvo que conformar con un #2) y con este ya son 3 los que consigue en toda su carrera!

Gavlyn - What I Do [music video]
Siempre que traemos un invitado le dejamos que nos recomiende la música que a él le gusta. Un poco de rap, muy del rollo de Rober, para romper con la tónica del programa! No es un estreno pero desde luego que muchos no lo habíamos oído nunca!

Bright Light Bright Light - An Open Heart [audio]
@brightlightx2
Rod Thomas ("Brilli Brilli" para las amigas) ha anunciado un nuevo EP que llevará por nombre "In Your Care" y que estará compuesto por 4 temas. Lo ha hecho mediante la publicación de este nuevo tema en su Souncloud con el que demuestra que se mantiene fiel al estilo marcado en su álbum debut “Make Me Believe in Hope” publicado en 2012 y que tanto nos gustó.

Katy B - 5AM [audio]
@KatyB
Esta jovencísima inglesa llamó la atención de muchos con su primer disco "On a Mission". Está preparando nuevo trabajo discográfico y esta misma semana ha compartido esta maravilla de tema bailable, elegante y dulce a la vez. PopJustice ha siplificado su post recomendando el tema con un simple: "Imagina que este hubiera sido el single de Mutya Keisha Siobhan". Cuanta verdad y sabiduría en una sola frase!

Rizzle Kicks - Skip To The Good Bit [audio]
@RizzleKicks
Ya te hablé hace un par de semanas de este dúo inglés y de su 'Lost Generation', el primer single de su segundo álbum “Roaring 20s” en el que han colaborado gente como Fatboy Slim y que entró directamente al puesto número 3 de ventas de álbumes en UK. Acaban de lanzar este tema como segundo single que se utiliza además para las promos de "Strictly Come Dancing", un mira quién baila en el que participa nuestra adorada Sophie Ellis-Bextor o el buenorro gay-friendly de Ben Cohen.

Charli XCX - SuperLove [music video]
@charli_xcx
Ya hemos hablado anteriormente un par de veces de esta jovencísima inglesa. Tiene un disco en el mercado llamado "True Romance" pero si la conocemos es porque aparece como "featuring" en el hitazo mundial "I Love It" de las Icona Pop, por una colaboración junto a Marina, de Marina & The Diamonds, de la que fue telonera y por los continuos desplantes que ha hecho en España (ya ha cancelado más de una y más de dos actuaciones por diversos motivos). Esta semana ha lanzado por sorpresa este que será el primer single de su nuevo álbum.

El segundo tema que nos trae Rober es un baladón de Sara Bareilles tan en voga últimamente por su polémico con respecto a la autoría del "Roar" de Katy Perry a la que finalmente le ha cedido el tema quedando ella como compositora en los créditos.

"Pajarito". Así es como apodaron los padres de Jasmine van den Bogaerde cuando era un bebé porque según parece abría la boca como un pajarito cuando comía. Y con ese nombre artístico se ha quedado. Esta misma semana acaba de lanzar su sengundo álbum titulado "Fire Within" de donde está extraído este tema. No es por ahora single oficial pero eso uno de los que más me ha gustado al escucharlo.

Cerramos el programa con una elección del audiencia: un remix del genial Dave Audé del último single de los Pet Shop Boys.

No llegamos a los 50 oyentes simultáneos y Rober perdió la apuesta. Hemos grabado el vídeo y en breve lo compartiremos aquí en el blog y en la página de FB del programa. Aún así fue absolutamente todo un éxito. Gracias a Rober por ayudarme a conducir el programa, por lo bien que nos lo pasamos y por lo valiente que fue al cumplir su apuesta! Seguro que repetimos pronto! A los demás os espero el jueves que viene como siempre a las 22:00 en  mi canal de Mixlr!

No hay comentarios: