jueves, 10 de octubre de 2013

La Noche Toxica #31 [2013-10-10]


Aquí tienes el podcast de esta semana. Me he llevado un sustito y creía que no lo había grabado! Cualquier día de estos te pierdes el directo... y te quedas sin escuchar el programa!


Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer!

Esta semana los temas destacados han sido:

Ciara - Overdose [audio-video]
@ciara
Ciara tuvo mucha repercusión internacional con su disco debut "Goodies" allá por el 2004 cuando el R&B estaba en auge y quizás la recuerdes por temas como "1, 2, step" junto a Missy Elliott. Este es el tercer single extraído de su último álbum epónimo "Ciara". Es un pelotazo (incluso a pesar del fade-out del final) de los de ponerse los cascos, los tacones y darlo todo caminando por la calle. El single que JLo ansía y necesita.

Alesso & Calvin Harris feat. Hurts - Under Control [audio-video]
@CalvinHarris | @Alesso | @theohurts
El último trabajo de Calvin Harris, '18 Months', ha hecho historia ya que se ha convertido en el primer disco de un artista que conseguía ni más ni menos que nueve Top 10 de un mismo álbum. No contento con eso se alía con otro DJ de los grandes, Alesso, y le pide a Theo Hutchcraft (el cantante de Hurts), una de las mejores voces del pop actual, que le haga las vocales de su nuevo tema. ¿Se pueden juntar más ingredientes para cocinar un éxito seguro? Lo dudo mucho. Esto es un #1 asegurado.

Soraya - Plastic [audio-video]
@SorayaArnelas
Tras su experimentación con el crowdfunding del que obtuvimos el denostado "Con Fuego" (que a mi no me disgustaba pero que muchos agradecen que no esté incluido en el tracklist del disco) Soraya parece que vuelve al estilo de su anterior largo "Dreamer" que tan buenas críticas obtuvo dejando atrás el electro reggaeton. Este nueve single de aires dance ochenteros está bastante bien e ilusiona con respecto a su nuevo disco "Universe in me" que tiene ya preparadito a la vuelta de la esquina. Aunque yo le pongo el 'pero' (un 'pero' chiquititio, eh?) en la grabación: creo que la voz está demasiado presente y tapa demasiado a la música y a la producción del tema lo que hace que le falte algo de 'chicha'.

James Arthur - Wrecking Ball [video]
@JamesArthur23
Ha sido el último ganador del Factor X UK y seguramente te suene por su hit internacional "Impossible". Saca su primer álbum en noviembre pero esta semana nos ha sorprendido con esta deliciosa cover del tema de Miley Cyrus en un unplugged en una radio de Hamburgo. Una prueba de que el tema de por sí es un temazo pero que con una buena interpretación además se hace mucho más 'creíble' (otra cosa es como te caiga la ex-Hanna Montana)

The Vamps - Can We Dance [video]
@TheVampsband
Poco te puedo contar de esta nueva banda inglesa ya que están preparando su primer EP y únicamente han editado este tema pero ha sido más que suficiente para entrar directamente al #2 en la lista de ventas de singles de Reino Unido. Sus jóvenes integrantes se conocieron a través de redes sociales como Youtube o Facebook, se consolidaron como grupo en el 2012 y han llegado a telonear a artistas como McFly o Selena Gomez. ¿Tenemos nueva global-boy-band a la vista?

Panic! At The Disco - Girls/Girls/Boys [video]
@PanicAtTheDisco
Ya me quedé con ganas durante las vacaciones de este verano que no hubo programa de recomendarte el fabuloso "Miss Jackson", el primer single de "Too Weird to Live, Too Rare to Die!", el nuevo y super recomendable disco de estos rockeros. Ahora no me quedo con las ganas y aunque no es tan bueno te traigo el que es su tercer single.

Bastille - Of The Night [video]
@BASTILLEdan
El cuarteto londinense BΔSTILLE, otro de los grupos revelación de este 2013, sacarán el mes que viene una reedición de su disco debut "Bad Blood" renombrado a "All This Bad Blood" y lo harán inclueyéndole este mashup noventero tan molón entre el "Rhythm Is a Dancer" de Snap! y el "Rhythm of the Night" de Corona. Han estrenado el tema acompañándolo de un vídeo... que da un poco de yuyu, la verdad! Joder con el ritmo de la noche!

Ola - Jackie Kennedy [video]
@ola_official
Se llama Ola Nils Håkan Svensson (gracias a Diosa artísticamente se acorta el nombre), es sueco y su carrera artística empezó en el 2005 al participar en el Swedish Idol. Ha conseguido sacar varios discos en su país pero ahora lanza internacionalmente este "Jackie Kennedy". ¿Correrá la misma suerte que las Icona Pop con su hit "I Love It"? Potencial no le falta: pegadiza, con silbidito reconocible y reproducible. Yo por lo pronto me conformaría con un mashup junto al "D.I.S.C.O." de los TYP porque pegan una barbaridad!

Holy Ghost! - Okay [video]
@HolyGhostNYC
Tras el single de presentación del álbum "Dumb Disco Ideas" los neoyorkinos acompañan al lanzamiento al mercado su sugundo trabajo discográfico "Dynamics" con este nuevo single.

3BallMTY feat. Becky G - Quiero Bailar (All Through The Night) [audio]
@3BallMTY
Los Tribal Monterrey (que así es como se lee su extraño nombre) son un trío de DJs mexicanos que llegaron a ganar el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en el 2012. Para su último tema house con toques electro reggaeton han convencido a Becky G, la chica que saltó a la palestra por su "Becky Fron The Block“, una versión del hit de J.Lo, para que lo cante.

Otros temas de los que nos hemos hecho eco esta semana:


Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en nuestra página da Facebook!

No hay comentarios: