jueves, 24 de octubre de 2013

La Noche Tóxica #33 [2013-10-24]


La semana pasada hubo un pequeño problema técnico y aunque se emitió el programa no se grabó por lo que no hubo podcast para poder escucharlo en diferido. Además esta semana he tenido problemas con el ADSL en casa por lo que tampoco pude hacer el post correspondiente. Esperemos que no vuelva a suceder!

Esta semana como ves hay post y podcast! Aquí lo tienes para disfrutarlo en diferido:


Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer. En esta última la lista del programa ha sido lista recomendada esta semana en su página principal!


Estos son los temas que te traigo esta semana en el programa:

Lori Meyers - Emborracharme
Los granadinos lanzan como single este tema incluido en su último disco "Impronta" acompañçandolo de nuevo videoclip. Los Lori Meyers son además noticia porque están además a punto de estrenar su canción para la banda sonora de la segunda parte de la saga cinematográfica de ‘Los juegos del hambre’ y porque están nominados a mejor grupo español en los EMA Awards de la MTV

Lady Gaga - Do What U Want (feat. R Kelly)
(debido a su buena acogida Lady Gaga cambia de opinión y lanzará este tema como segundo single en vez del anunciado "Venus". De cómo ha aprovechado la base (no sabemos si con o sin permiso) del tema "The Deep" de los Dance with the Dead parece no arrepentirse.

Kelly Clarkson - Underneath The Tree
Kelly Clarkson, la primera ganadora del American Idol lanzará álbum navideño que se titulará "Wrapped In Red". ¿Se convertirá en un villancico clásico como el "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey?

Céline Dion - Somebody Loves Somebody
Nuevo tema para su próximo disco que se titulará "Loved Me Back To Life". Hacía ya 6 años que no teníamos álbum de ella en inglés!

Katy Perry - This Is How We Do
Esta semana ha salido a la venta su nuevo álbum "Prism". Este tema no es single (todavía) pero es uno de los temas incluidos que más me ha gustado.

OneRepublic - Something I Need
Incluido dentro de "Native" el tercer álbum del grupo publicado en marzo de este año y que está dando muchas alegrías a la banda. Con su anterior tema "Counting Stars" han recuperado esta semana el #1 en UK ¿Repetirán el éxito con este nuevo tema?

Cut Copy - We Are Explorers
Los australianos han publicado esta semana algunos de los nuevos temas que incluirán en "Free Your Mind", su próximo álbum.

Fifth Harmony - Better Together
Este grupo de chicas se formó en la segunda temporada de The X Factor USA y en el que quedaron en tercera posición. Acaban de sacar un EP con cuatro temas llamado "Better Together" en el que incluyen esta canción que le da nombre.

Dido - NYC
Dido ha anunciado que sacará un "Greatest Hits" para estas navidades. Incluirá este nuevo tema inédito junto al resto de sus grandes éxitos.

Lana Del Rey - Young & Beautiful (Cedric Gervais Remix)
La colaboración de los dos artistas en el  remix de "Summertime Sadness" ha sido tan positiva que repiten combinación con este tema que se incluyó originalmente en la BSO de el remake "El Gran Gatsby". Suena a que van a repetir también el éxito obtenido!

Otros temas de los que nos hemos hecho eco esta semana han sido:

Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en nuestra página de Facebook!

No hay comentarios: