jueves, 7 de noviembre de 2013

La Noche Toxica #35 [2013-11-07]


Si no nos pudiste escuchar en directo aquí lo tienes para disfrutarlo en diferido:


Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer.

Estos son los temas de los que hemos hablado esta semana:

The Weeknd - Wanderlust 
Llevamos varias semanas hablando de él (la última vez por su colaboración junto a Sia y Diplo para la BSO de 'Los Juegos del Hambre'). Su verdadero nombre es Abel Tesfaye, es canadiense y es otra nueva estrella de la "generación Youtube". Subía anónimamente canciones a la red y ha acabado lanzando su álbum debut titulado "Kiss Land" con el que ha logrado ser #1 en UK.

M.I.A. - Y.A.L.A
El año pasado lanzó el maginífico 'Bad Girls' como anticipo del que sería su nuevo disco... y acabando el 2013 M.I.A por fin se anima a publicar su cuarto trabajo discográfico llamado 'Matangi'.

The 1975 - Girls
Este nuevo grupo de Manchester tras conseguir el número uno de ventas en Inglaterra con su primer álbum homónimo siguen sacando singles explotando su sonido pop/rock tan característico, aunque esta vez con un toque mucho más desenfadado.

Caro Emerald - I Belong To You
Esta holandesa se mantuvo ni más ni menos que la friolera de 30 semanas en el número uno de su país con su primer trabajo "Deleted Scenes from the Cutting Room Floor". Pero gracias a su 'Tangle Up' incluido en su disco "The Shocking Miss Emerald" consiguió también ser #1 en UK. Esta semana estrena video para este tema con un sonido tan a lo 007

Olly Murs – Hand On Heart
El superachuchable de Olly lanza reedición de su disco ‘Right Place, Right Time‘ incluyendo siete canciones nuevas. El video de este tema es un claro homenaje al hit ‘Angels‘ de Robbie Williams el cial aparece también en el clip de forma de cameo.

CHVRCHES - Lies
Esta semana estrenan este nuevo single pero además son noticia porque con su ‘The Mother We Share’ han conseguido ganar el Twenty Quid Music Prize que los Popjustice organizan todos los años al mejor single del año ganando la suculenta cifra de... 20 libras! Desde luego es uno de los temas del año.

A Great Big World - Say Something (feat. Christina Aguilera)
Este duo americano estrenará dentro de poco su álbum debut. La versión original de ‘Say Something‘ se estrenó hace ya tiempo pero fue la propia Aguilera la que tras escuchar el tema les ofreció grabar el tema juntos. Y es que es una preciosidad de balada. Gracias a diosa Christina no se pone a gritar como suele hacer.

Arcade Fire - Afterlife
No son santo de mi devoción, pero desde luego son noticia ya que se han convertido en el estreno discográfico de la semana con su "Reflektor". Lo nuevo de los Arcade Fire ha conseguido ser #1 de ventas tanto en UK y en USA.

Gala - Taste Of Me
Es una de las divas discotequeras de los 90 más recordadas gracias a himnos como "Freed from Desire" o "Come Into My Life". Gala vuelve con nuevo single bajo el brazo dispuesta a reconquistar las pistas de baile.

Otros temas que hemos destacado esta semana han sido:
Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en la página de Facebook del programa!

No hay comentarios: