jueves, 14 de noviembre de 2013

La Noche Tóxica #36 [2013-11-14]


Si no nos pudiste escuchar en directo aquí lo tienes para disfrutarlo en diferido:


Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer.

Estos son los temas de los que hemos hablado esta semana:

Cars & Calories - Here
Son un duo de chicos de Oslo que tras su single debut "Runner Up" vuelven con un nuevo tema. Y tienen un nombre muy raro. Y ya.

HAIM - The Wire
El nuevo single de las hermanas HAIM que se estrena esta semana es en realidad "If I Could Change Your Mind" y es el quinto que extraen ya de su muy recomendable disco de debut “Days Are Gone". Pero yo aprovecho y te traigo este otro como que se estrenó durante el verano y no te pude pinchar en el programa que me parece mucho mejor.

Timomatic - Everything is Allowed
El primer single de este australiano de enérgicos movimientos se llamaba "Parachute" obtuvo bastante éxito. Tras un segundo sencillo más flojo recobra fuerza con este nuevo tema.

Lily Allen - Hard Out Here
El estreno de la semana ha sido sin lugar a dudas este nuevo tema del que parece ser el adelanto del tercer disco de Lily Allen. Un gancho directo en forma de parodia al machismo reinante en el mundo del pop. Además esta semana ha estrenado un cover del tema de los Keane "Somewhere only we know" para un anuncio.

Soraya - Amantes de Neón
Una semana antes de la fecha prevista de su publicación se filtra "Universe In Me", el nuevo disco de Soraya. "Neon Lovers" es uno de los mejores temas incluidos en él y de que ha grabado esta versión en español.

Lorde - Everybody Wants To Rule The World
De la banda sonora de la segunda parte de "Los Juevos del Hambre: En Llamas" ya hemos escuchado varios temas que nos han gustado. El disco promete. Lo último es esta cover del famoso tema de los Tear For Fears de parte de una de las revelaciones de este 2013.

Echoes - Fight the Feeling
De lo poco que conocemos de este trío londinense es un remix que le hicieron a Lana Del Rey de su tema "Ride".

Tinie Tempah Feat. John Martin- Children of the Sun
El nuevo album de Tinie "Demostration" entra esta semana al #3 mientras que este single se mantiene en el #8 de las listas británicas.

Storm Queen - Look Right Through (MK Remix)
Directamente al #1 en la lista de ventas en UK entra este nuevo tema bailable del sello Ministry Of Sound.

Otros temas de los que nos hemos hecho eco esta semana han sido:
Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en la página de Facebook del programa!

No hay comentarios: