jueves, 21 de noviembre de 2013

La Noche Tóxica #37 [2013-11-21]


Si no pudiste escuchar el programa en directo aquí tienes el podcast para disfrutarlo en diferido:


Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer.

Junto con el repaso a las listas de ventas en USA, UK y España y a las noticias musicales más destacadas que hacemos en el programa, estos son los temas que hemos escuchado y de los que hemos hablado esta semana:

Alli Simpson - Notice Me
Cody Simpson es un intento de fenómeno fan a lo Justin Bieber pero en versión australiana. Pues resulta que tiene una hermana que también se quiere dedicar a esto del pop. Tras un primer single ("Why I'm single" que tenía un puntito dubstep pero que era un poco ñeeeeeee) ha sacado este "Notice Me" que me recuerda mucho al estilo del "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen. Ñoño pero pegajoso.

Gary Barlow - Let Me Go
El componente de Take That lanza nuevo album en solitario que lleva por título "Since I Saw You Last" y aprovechando que es también jurado en Factor X UK aprovechó el programa para presentar el tema en directo en una maravillosa actuación. Y además sale guapérrimo. Un MUST que no deberías perderte.

James Blunt - Heart to Heart
Segundo single tras "Bonfire Heart" del cuarto y nuevo álbum titulado “Moon Landing“ del ex-militar británico que nos taladró los oidos con su manido "You're Beautiful". Un poco soso (como él) pero tiene su punto (como él).

The Sounds - Shake Shake Shake 
Suecia no solo produce buen pop, también tiene grandes grupos de rock. The Sounds presentaron su nuevo y quinto álbum "The Weekend" hace ya unos meses con este primer single, pero yo lo he descubierto esta semana y quizás tú tampoco lo conocías!

Gema y Miguel - La Parte Artificial
La tienda online "El armario de la tele" orgnizó un casting para buscar a los nuevos protagonistas de su campaña y de ahí salieron Gema y Miguel. Y quizás les has visto en el anuncio de la tele en la que se usa este tema que ellos mismos cantan pero que originalmente es de Pol 3.14 acompañado por El Pescao. Solamente por mencionar el término "postureo" ya se merecen toda mi atención pero es que esta nueva versión me gusta mucho más.

Samantha Jade - Soldier
Es la ganadora del Factor X Australia del 2012 y tras el maravilloso revientapistas "Firestarter" nos trae este genial 2º single de su próximo disco. Por ahora la cosa promete!

Nino Bravo - Tú Cambiarás (by La Casa Azul)
Esta semana se ha lanzado "En Libertad", un disco de grandes éxitos del desaparecido Nino Bravo pero con la producción de Guille Milkyway, o lo que es lo mismo, La Casa Azul. Es uno de los mejores discos de este 2013. Así de claro. No deberías dejarlo escapar.

Little Mix - Little Me
Han anunciado que tras "Move" este será el segundo single promocional de su nuevo álbum "Salute". Te recuerdo que este este cuarteto fue el primer grupo en ganar Factor X UK en el 2011.

Martin Garrix - Animals
Este DJ holandés tiene únicamente 17 añitos y esta semana ha entrado directo al número uno en la lista de singles en UK

Otros temas destacados de esta semana han sido:

Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en la página de Facebook del programa!

No hay comentarios: