jueves, 28 de noviembre de 2013

La Noche Tóxica #38 [2013-11-28]


Si te perdiste el programa en directo puedes escuchar aquí, como todas las semanas, el podcast en diferido.
Desde esta semana además La Noche Tóxica está también presente en Ivoox, una plataforma web de podcasts que también dispone de app móvil, en la que te puedes suscribir fácilmente al programa para descargártelo y escucharlo cuando y como quieras.

El repaso a la actualidad musical nos ha llevado a escuchar estos temas:

Robbie Williams - Go Gentle 
Esta semana el nuevo disco de Robbie se titula "Swings Both Ways" y entra directamente al número 1 de ventas en la lista de álbumes británica. Es su decimoprimer número uno con lo que iguala el récord de Elvis Presley.

Asher Monroe - Memory (feat. Chris Brown)
Single presentación de este nuevo artista americano de la mano de Chris Brown y con un 'tufillo' a Guetta bastante considerable.

Javiera Mena - Espada
La mayoría (por lo menos aquí en España) conocimos a esta chilena gracias a su tema "Luz de Piedra de Luna", una genialidad en forma de electropop incluido en su anterior disco "Mena". Este será el single de presentación de su tercer álbum todavía sin nombre y sin fecha de lanzamiento.

Aiden - Better Man
Tras participar en el X Factor del 2010, Aiden Grimshaw no solo se quita el apellido sino que realiza un drástico cambio físico. Tras "Misty Eye" (un álbum por lo visto bastante recomendable), prepara segundo album del que conocemos temas como "Satisfy Me" (que te presenté hace algunas semanas),  "The Cleaner", "Fire & Ice" o este "Better Man". Todos estos temas están incluidos en un EP que regala el mismo artista a través de su cuenta de twitter.

Kel - Mine
Otra chilena, Raquel Calderón Argandoña, bajo el (acertado) diminutivo de Kel prepara el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico de mano de este single pop-dance cantado en spanglish que atrapa a la primera escucha.

Yurena - On The Dancefloor
Yurena vuelve a dar el pelotazo. Otro maravilloso single más que añadir a su lista de grandes producciones... y ya van cuatro en línea: "Every Night", "Go", "Forget" y este nuevo tema que es menos pop y más orientado a la pista de baile. En el EP incluye el tema y dos remezclas y además dos versiones de su nuevo remix de su hit "No Cambié". 5 temas por 2€. Un chollo!

Shane Filan - Knee Deep In My Heart
Era uno de los componentes de los ya disueltos Westlife y este año ha debutado en solitario con un álbum titulado "You and Me" y este es el tercer single oficial que se extrae del mismo y que tiene un sorprendente aire country para tratarse de un artista irlandés!

Gary Barlow feat. Elton John - Face To Face
Tras "Let Me Go", el tema que te presentamos la semana pasada y que tanto nos gustó, Gary Barlow decide extraer un nuevo single de su último álbum "Since I Saw You Last" y  elige ni más ni menos que su colaboración junto a Sir Elto John!

Francesco Rossi - Paper Aeroplane
Un tema deep house con un punto 'sobrio' que ha llamado la atención para cerrar el programa.

Durante el programa también hemos destacado estos otros temas:
La semana que viene además del programa del jueves te espero el martes a las 22:00 en el canal de Mixlr para presentar una edición especial con un repaso a las 50 primeras Popxinas. Y si eso fuera poco durante toda la semana en la página de Facebook del programa!

No hay comentarios: