jueves, 20 de febrero de 2014

La Noche Tóxica #48 [2014-02-20]


El podcast del programa de esta semana viene muy marcado por los premios BRIT: repasamos la lista de premiados, la gala y las actuaciones... Seguimos además con el ojo puesto en las semifinales del Melodifestivalen y como siempre repasamos las listas de ventas y te traigo las mejores novedades musicales de la semana.


Estos han sido los temas que te recomiendo esta semana. Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! O escuchar todos los temas del programa en las listas de Spotify o de Deezer.

Hedley - Crazy For You
Son canadienses y este es el segundo single de que será su quinto álbum de estudio y que llevará por título "Wild Life"

My Chemical Romance - Fake Your Death
En marzo publicarán el que será su último álbum pues han decidido disolverse como banda. Llevará por título "May death never stop you" y será un recopilatorio en el que éste será su único tema inédito.

Example - Kids Again
Tras el cañero "All The Wrong Places", su single lanzado durante el 2013, nos llega el que será el segundo single del nuevo trabajo discográfico del británico con un toque mucho más amable

For BDK - What I Must Find
Son suecos y tienen un sonido estupendo. Han fichado por una discográfica de las grandes así que seguramente seguiremos sabiendo de ellos.

Lily Allen - L8 CMMR
"Late Comer" (que se podría traducir como "El último en llegar") es un nuevo tema de Lily que estará incluido en la banda sonora de la segunda temporada de la serie Girls

Nitoniko - Fernando Esteso (con Algora)
Tras su maravilloso "Telescopio" (uno de mis temas favoritos del 2013 incluido en mi Año Tóxico: 2013) edita un nuevo EP a partir de otro de sus temas extraído de su álbum "Rayos y Centellas". Un bonito tema con un nombre realmente imaginativo en el que colabora con Víctor Algora.

Little Daylight - Siren Call
Tras editar su EP "Tunnel Vision" en el que incluían "Overdose" (otro de mis temas favoritos del 2013 incluido en mi Año Tóxico: 2013) lanzan este tema que (por fin) será el tema presentación de su álbum debut.

EKO - Red
En la tercera semifinal del Melodifestivalen pasaron a la final Oscar Zia con ‘Yes We Can’ (con una puesta en escena bastante buena) y el facilón pero adictivo y con toques folk a lo Avicii "Busy Doin’ Nothin” de Ace Wilder. EKO quedaron últimos en la clasificación con este tema electro-pop y por lo tanto fueron eliminados

Zedd & Lucky Date - Fall Into The Sky (feat. Ellie Goulding)
Tras que él ganara el Grammy al mejor tema dance con su tema "Clarity" y que ella haya ganado el BRIT a la mejor artista femenina parece que este single es la mejor elección para seguir promocionando el álbum del DJ ruso!

También te recomiendo que les eches un vistazo a estos temas


Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en la página de Facebook del programa!


No hay comentarios: