sábado, 1 de marzo de 2014

Nueva intro para el programa 50


El jueves que viene emitiremos el programa 50 de La Noche Tóxica y para celebrarlo vamos a cambiar la canción de intro del programa (que hasta ahora era "Le Rock Summer" de los Rinôçerôse)

Haz tus propuestas y VOTA por tus preferidas en los comentarios del blog, en el Facebook del programa o por Twitter.

El próximo jueves en directo a las 22:00 estrenaremos el nuevo fondo de intro!

Estas son mis propuestas, a ver que te parecen:

1) Britney Spears - Toxic (Instrumental)
Aunque me gusta mucho el tema no es el origen de mi nick, pero es evidente que me viene de perlas a mi y al programa. Relación instantanea

2) Rinôçérôse - Le Mobilier
Para no romper del todo con el estilo de la intro actual he pensado en este otro pegadizo tema de los franceses. Poco conocida y reconocible desde los primeros acordes.

3) Robert Palmer - Simply Irresistible (Instrumental)
Y como última propuesta la versión instrumental de uno de mis temas favoritos de siempre que ademas me parece que quedaría genial como intro por la energía que desprende

Cualquiera de los tres me parece bueno para empezar los programas así que lo dejo en vuestras manos. ¿Cual te gusta mas a ti? O si tienes alguna propuesta ¡mejor que mejor!


2 comentarios:

Soliloco dijo...

Decisiones, decisiones... aunque la de brisni es ideala, quizas por eso y ser menos evidente yo optaría por la de Rinôçérôse facilmente reconocible, o mejor dicho distinguible, sin ser como un corte de programa de radio cuenca (sí, Robert Palmer hablo de ti)

Pero bueno... habrá pucherazo como siempre en este programa!! :P

Unknown dijo...

Qué pucherazo ni que niña muerta!!!

Que yo cuento los votos siempre!

Pero si solo vota uno yo también voto.... y en caso de empate, pasa lo que pasa! SABES?